El plazo límite para la devolución de productos será de 30 días desde la fecha de recepción de los productos.

Para ejercer tu derecho a la devolución de un producto deberás de enviar un correo electrónico mediante el formulario de contacto de la página en el que informes de tu decisión.

El plazo de reembolso será de un máximo de 30 días a partir del día de recepción de los productos devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que se utilizó en la compra de dicho producto sin incurrir en gastos por dicho reembolso.

Condiciones para las devoluciones:

Para que los productos sean aceptados para una devolución, asegúrate de que:

Los productos fueron comprados en los últimos 30 días.

Los productos se encuentran en el embalaje original. (Deberá contener la pegatina que cierra los sobres, independientemente de que esté rota)

No se pueden devolver los siguientes productos:

Los productos fabricados según tus especificaciones (Salvo excepción). Esto incluye:

  • Todos los productos en los cuales el color del bordado sea a elección del cliente.

Aunque de forma generalizada este tipo de productos no podrán ser devueltos, existen diversas excepciones por las que se podría aceptar una devolución. Las condiciones para llevarla a cabo serán especificadas en la respuesta al correo electrónico que se envía para tramitar una devolución

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier producto que no cumpla las condiciones de devolución anteriores.

Devolución de productos

El comprador será responsable de los costes y riesgos derivados de la devolución de productos.

No nos hacemos responsables de los productos dañados o perdidos durante el envío de la devolución. Por lo tanto, te recomendamos utilizar un servicio de correo asegurado y con seguimiento. No podremos emitir un reembolso sin recibir los productos o sin prueba de entrega de la devolución.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, contáctanos por correo electrónico a la dirección:

Contacto@eizolimitedbrand.com

Política de Devoluciones y Reembolsos